Sobre nosotros

Somos un emprendimiento nacional y familiar dedicado a la difusión y comercialización de subproductos de minerales curativos naturistas como por ejemplo nuestra exclusiva Zeolita Clinoptilolita detox.

Nuestros productos poseen una calidad premium debido a la nobleza de la materia prima y del  proceso de fabricación que tienen, dándonos como resultado excelentes productos

Contamos con certificación de producción orgánica. A pesar de esto tomamos siempre todas las medidas de higene necesarias en toda la materia prima que se utiliza para la elaboración de  nuestra linea de productos.

Zemagma Clinop Detox es utilizada como Complemento alcalinizador fortaleciendo el sistema inmunológico naturalmente contribuyendo a la depuración de la sangre y colaborando de esta manera a la prevención de ciertas enfermedades.
El llamado "Mineral del Siglo XXI" tiene la capacidad de promover al cuerpo la absorción de xenobióticos (metales pesados y contaminantes de la polución ambiental) que  ciruclan en exceso dentro del organismo (aluminio - cadmio - arsénico - mercurio entre otros) y poder eliminarlos en las siguientes 8 horas, sin dejar rastros.

En resumen, Zeolita Zemagma Clinop Detox optimiza la función del PH, purifica los fluidos, depura y activa el sistema celular, es efectiva en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Tambien la puede usar externamente a través de nuestra arcilla  Zemagma Mineral Powder Mask para fangoterapia.

 

 

PRESENTACION

He probado varias marcas de Zeolita con resultados poco "Milagrosos". Este año comencé a tomar Zemagma y francamente he notado la diferencia.

 

Testimonios

gallery/quote

LUIS DIABETICO 2, MEDICADO CON DBI HACE MAS DE 20 AÑOS,LO CONSUME 2 VECES AL DIA (ojo sin dejar el DBI) Y TIENE UNAS GLUCEMIAS TODAS POR DEBAJO DE 100, QUE NUNCA LOGRO CONLA METFORMINA. CREER O......?????'

gallery/quote