A través de nuestro sistema comercial usted puede pagar los productos con total seguridad y confianza desde la comodidad de su hogar.

COMPRAS SEGURAS

El COMPLEMENTO MINERAL DETOX del Siglo XXI

 

ZEOLITA CLINOPTILOLITA microtexturizada en polvo

ENVIOS A TODO EL PAIS

garantía de satisfacción

No importa en que parte del País se encuentre, recibirás todos nuestros productos por mensajería, correo o micro de forma directa.

 

En todos nuestros productos estará recibiendo la mejor calidad en materia prima, porque a la hora de buscar el bienestar integral escatimar en salud nunca es bueno.

Zemagma Cúrcuma Plus (Zeolita + Cúrcuma)
Zemagma Cúrcuma Plus (Zeolita + Cúrcuma)
Categoría:
Salud Integral
SKU:
prod02
Descripción
Zeolita Clinoptilolita orgánica micronizada + Cúrcuma (30%). Es un suplemento dietario, 100% natural, con alto poder antioxidante y habilidad quelante de xenobióticos. La raíz de cúrcuma (cúrcuma longa ),es bien conocida por su potente antioxidante y antiinflamatorio que actua sinérgicamente con la zeolita. Zemagma Cúrcuma Plus se recomienda a todas las personas que sufran artritis, artrosis, y enfermedades inflamatorias. Combate virus, bacterias, hongos, y toxinas. Alcalinizante natural, equilibra la flora bacteriana, combate la acidez, sube las defensas. Elimina la halitosis, quita el mal aliento en dos días. Presentación en polvo x 60 grs. Incluye cuchara dosificadora

NUESTROS PRODUCTOS

PEDIDOS on line

ASESORÍA SIN CARGO en su primera compra